Somos


DSC_4619A lo largo de nuestra vida laboral nos ha tocado el complejo pero gratificante desafío de desempeñarnos profesionalmente en el área de Gestión Humana. En ese camino, que recorrimos con la ayuda de muchas personas, tuvimos la responsabilidad de la gestión estratégica del principal capital que tiene una empresa: su gente.

Entre otras tareas, desarrollamos la gestión administrativa de personal, elaboramos manuales de cargo, hicimos reclutamiento y selección de colaboradores, establecimos la evaluación de desempeño desde distintas perspectivas, implementamos procesos de inducción, desarrollamos programas de desvinculación asistida, realizamos encuestas de clima organizacional, describimos y valuamos cargos, analizamos el sistema de compensaciones en pos del equilibrio entre equidad interna y competitividad externa, organizamos actividades de integración.

En determinado momento entendimos que debíamos ayudar, desde otro rol pero capitalizando nuestra experiencia y formación, a construir Gestión Humana Profesional.   Y que esa construcción tiene que agregarle valor a aquellas organizaciones con las cuales compartamos que el elemento diferenciador son las personas que la integran. Y así comenzamos este nuevo camino como consultores.

Y como en nuestra anterior experiencia, ese camino no lo recorremos solos. Profesionales de diversas disciplinas (sicología, administración, derecho, relaciones laborales, medicina, seguridad y salud ocupacional) conforman nuestro equipo de trabajo.  Su integración es dinámica, pues nos adaptamos a las caracteristicas y necesidades de nuestros clientes para darles un servicio confiable y de alta calidad profesional sin descuidar la visión humana. Nuestros profesionales contribuyen con su capacidad, dedicación y esfuerzo a hacer posible cada día nuestra Misión, adhiriendo a los mismos Valores y compartiendo nuestra Visión de futuro.

Conocemos y entendemos sus necesidades porque las hemos experimentado desde su mismo lugar. Permítanos entonces, que le ayudemos a construir el futuro de su organización.

Cordialmente,

Lic. Sergio Rébora

Director

Bio Profesional